Os presento la 1ª edición de Recomendaciones para el fin de semana, que van a incluir desde planes gastronómicos, fiestas o visitas, hasta cualquier otra cosa que pueda interesaros hacer.

En este caso hoy os recomiendo desde una estupenda combinación jazz+food truck hasta un viaje a la imaginación de un niño. No os lo perdáis!

recomendaciones fin de semana mallorca

MÚSICA Y GASTRONOMÍA

Una velada de lujo rodeada de mar, jazz y gastronomía. En Portocolom, A JAZZ DE MAR promete una noche de nostalgia americana con los grupos Hard Bob Drivers + Eva Fernández. Acompañará la velada una caravana de Food Trucks encargada de daros de cenar allí mismo.

Sábado 9 de Julio, a las 22h en el Quartet Mollet d’en Perelló. Portocolom. Entrada gratuita.

INFANTIL

Cuentacuentos en un entorno cultural, el sábado 9 de Julio a las 11hViatge al món de n’Aina’, con Aina y Bigotets. A partir de 3 años, en la librería Agapea de Palma. Actividad gratuita.

APERITIVO

Existen buena costumbres y luego, LA apetitosa costumbre del Vermut. Por suerte, estamos recuperando y mejorando las mejores tradiciones gastronómicas, en Palma es 100% recomendable la La Rosa Vermuteria , conservas, aperitivos y tapas para disfrutar. Abierto a partir de las 12h.

FITNESS

Si eres runner o quieres probar suerte sin pasar mucho calor, te animamos te apuntes a la IV Carrera Popular Marinera del Puerto de Pollença. El sábado 9 de Julio ser organiza un recorrido por el puerto a las 21h. La carrera tiene una distancia de 7km y los ganadores serán premiados con Langosta y cava. ¡Un buen premio para tanto esfuerzo!

¿Conocíais estos planes en Mallorca de este fin de semana? ¿Os animáis a visitarlos?

Comment

Follow my blog with Bloglovin