Aquellos que tengáis una escalera en casa, os habréis planteado más de una vez cómo utilizar el espacio que queda bajo ella de manera útil. En mi caso, dispongo de un 'cuartito' debajo donde se encuentran algunas instalaciones eléctricas, además de bastantes bolsas y trastos variados. Así que, sin falta, debería dedicar algún tiempo a organizar lo que tengo y aprovechar de la mejor manera el espacio. Como ya es habitual en este mundo 2.0, me he dedicado a buscar algunas ideas para este espacio y guardarlas para mi próximo proyecto. Para los que os sintáis identificados, espero que os pueda ayudar tanto como a mí:

 

  • Armario ropero y zapatero, probablemente es el más utilizado, especialmente en los países nórdicos cuando el clima te impide olvidar el abrigo y llevar limpios los zapatos.
Imagen vía Trendland

Imagen vía Trendland

  • Es el espacio justo para crear un espacio de lectura particular. Y si queremos, descansar un poco.
Imagen vía Pinterest

Imagen vía Pinterest

  • Galería de cuadros + librería. Destaca una pared vacía y aprovecha para exponer aquello que más te gusta.
Imagen vía Yellows

Imagen vía Yellows

  • Construye la despensa perfecta con unas cuantas estanterías. En este caso, es indispensable disponer de luz en el interior si no quieres confundir latas de tomate con lentejas preparadas.
Imagen vía Mod Vintage Life

Imagen vía Mod Vintage Life

  • Estupenda vinoteca a medida bajo la escalera. Aprovecha que es un sitio fresco y seco para guardar tus preciados vinos.
  • Versionando la foto anterior, podemos construir un mini bar-vinoteca. Mucho más completo para tener todo en un mismo sitio.
Imagen vía Houzz

Imagen vía Houzz

 

¿Qué os han parecido estas ideas para el hueco bajo la escalera? ¿Se os ocurre alguna otra? 

Comment

Follow my blog with Bloglovin