Hoy lunes, he iniciado una nueva sección que extraoficialmente ya existía, pero que a partir de ahora se llamará 'Casas para soñar'. Al menos en mi caso, cuando llega el lunes necesito algo de inspiración, ver un paisaje evocador, una pintura, etc. pero como lo que más me gusta del mundo es ver una casa bonita, y he pensado que quizá a alguien más le pueda ocurrir lo mismo. Por esa razón he concluido que 'matemáticamente' hablando resultaría algo así:

lunes de rutina + casas para soñar = lunes para soñar

(Esta ha sido mi demostración práctica de que soy una persona más de letras que de ciencias. Me lo llevo todo a mi terreno) ;)

En este inicio de temporada os presento a la que cariñosamente he llamado 'Apartamento verde junto al parque'. Está localizado en la ciudad de Gotemburgo, en la costa oeste de Suecia. Tiene más de 90 metros cuadrados y dos habitaciones. Está situado en un barrio que combina la tranquilidad del parque con el ambiente más urbanita.

En esta primera foto ya podéis ver la razón principal por la que la considero verde, este papel de pared me encanta. Creo que da mucha calidez al espacio que se integra con el parque que hay en el exterior.

El suelo de madera es una de las joyas de la casa, apenas sin tratar, combina con todo lo demás, muebles vintage antiguos y también con los modernos.

Las plantas, las alfombras y la madera, son los ejes esenciales de esta casa.

En esta foto se aprecia el parque al fondo, el segundo punto verde de la casa. 

Todas las imágenes vía Alvhem

Todas las imágenes vía Alvhem

 

Espero que la sección CASAS PARA SOÑAR os sirva de inspiración y ¡podáis empezar con buen pie la semana!

¡Saludos!

Comment

Follow my blog with Bloglovin