Buscar un lugar de vacaciones no es siempre tan fácil como parece, todos buscamos el entorno ideal para disfrutar de manera idílica de nuestro tiempo libre. Como sabemos que el tiempo es oro y que las posibilidades son tan amplias que pueden llegar a saturarnos, nosotros hemos hecho un filtro y hemos encontrado 6 alojamientos perfectos en la isla de Mallorca. Para no perder el norte, os dejamos al final del post, un mapa orientativo de la zona de la isla en la que se encuentran.

6 alojamientos Mallorca

1. VILLA MODERNA EN LA COSTA NORTE DE MALLORCA

Es una preciosa casa con capacidad para 7 personas, de nueva construcción, se encuentra muy cerca de la extensa playa de Muro y cuenta con jardín, barbacoa y piscina privada. Prácticamente todas las calificaciones que obtiene en Airbnb son excelentes!

villa moderna Playa de Muro Mallorca

2. CASITA PARA DOS EN EL CAMPO

Si lo que buscas es relax y descanso en la intimidad, no hay mejor lugar que este en el que perderse. Una romántica casa en plena naturaleza y paz. Bien comunicado para recorrer la isla en coche.

casa para dos Mallorca campo

3. CASA CON ACCESO AL MAR

Una verdadera joya entre dos de las playas más famosas de Mallorca por su belleza. En el tranquilo pueblo de Ses Covetes, puedes encontrar el relax junto al mar. Con capacidad para 8 personas dispone de chill out, barbacoa y piraguas para disfrutar de las vacaciones. Sus valoraciones son de 10 sobre 10.

casa Ses Covetes Es Trenc Mallorca

4. CASITA DE PIEDRA EN LA SERRA DE TRAMUNTANA

Con un estilo que combina lo rústico y lo chic nos encontramos con esta pequeña casa muy cerca de las montañas. Rodeada de vegetación es el paraje ideal para dos parejas que quieran desconectar del mundo urbano. ¡Os sorprenderá su interior!

casa montaña Mallorca

5. ESTUDIO ENTRE MAR Y MONTAÑA

En el costero pueblo de Banyalbufar se encuentra este cómodo y chic estudio para dos personas. Ideal para senderistas, puesto que se encuentra en plena Serra de Tramuntana. Es un bonito punto de partida para conocer otros puebloscercanos como el de Deià o Valldemossa.

casa banyalbufar Serra Tramuntana Mallorca

6. VILLA DE LUJO CON EMBARCADERO

Un joya en la costa este de Mallorca, rodeado de preciosas calas se encuentra esta casa con piscina y buen gusto. Una casa de película en la que soñar es muy fácil. Si habéis estado atentos al detalle del embarcadero privado, entonces podéis intuir la clase de alojamiento de la que estamos hablando.

villa Cala d'Or Mallorca

Fotos vía Airbnb

Mapa de Mallorca con los 6 alojamientos perfectos de Airbnb

 

¿Y vosotros? ¿Conocéis algún alojamiento 100% recomendable en Mallorca? Nos encantaría descubrirlo para recomendar en nuestros próximos post.

Comment

Follow my blog with Bloglovin